El modo Zombie es un modo de juego ya visto en Call of Duty: World at War: Nazi Zombies, en el que el único objetivo es sobrevivir a infinitas oleadas de zombie estando en un escenario encerrado. Al principio los zombies son pocos, lentos y torpes, pero con el paso de los niveles se van haciendo más fuertes y rápidos, por lo que se necesitará de armas especiales para matarlos y abrir más puertas para más espacio, para ello el jugador debe ganar puntos matando zombies o cerrando ventanas con tablas para evitar que entren zombies. Existe una llamada Caja Misteriosa, en esta caja al abrirla, salen armas muy poderosas, desde ametralladoras de 125 balas hasta armas de rayos, abrir esta caja misteriosa cuesta 950 puntos y al ser ya utilizada con suficiencia aparece un osito de peluche encima que se eleva y desaparece. El juego concluye cuando los zombies matan al jugador.
El modo Zombies puede ser jugado de uno o dos jugadores en pantalla divida o hasta 3 o 4 jugadores en modo online, en estas versiones si los zombies lesionan a un jugador, los otros pueden curarlo poniéndole una vacuna, pero puede que durante ese tiempo los zombies maten al jugador que está atendiendo al otro.
Hai varios mapas en los que puedes jugar :
Kino der Toten (Desarrollo: ): Este mapa zombie esta basado en un teatro/cine nací abandonado en Alemania Oriental .
Five (Desarrollo: ): Este mapa zombie esta basado en el pentágono en los años 60 .
Dead Ops Arcade (Desarrollo: ): Este mapa toma ubicación en diferentes lugares del planeta como el bosque tropical, una isla la ciudad son 40 rondas hasta el enemigo final.
Shi No Numa (Desarrollo: ): Este mapa zombie toma lugar en una isla con un pantano en el pacífico sur.
Der Riese (Desarrollo: ): Este mapa esta ubicado en una fabrica secreta nazí en Polonia.
Moon (Desarrollo: ) Este mapa está ubicado en la Luna. Al principio, el jugador se encuentra en el Hangar 18 (Área 51), y después de algunos segundos, se activa un teletransporte que le lleva hasta la estación espacial Griffin, en la Luna. El mapa incluye trajes espaciales y un dispositivo de piratear, así como dos nuevas armas.
Nacht der Untoten (Desarrollo: ): Este mapa se ubica en un edificio en ruina en un aeródromo japonés en la segunda guerra mundial.
Armas en el modo zombie y mejoras:
Olimpya: Esta escopeta tiene potencia si pero recarga lento y solo dos cañones si la mejoras pasan a ser muchas balas y solos metes dos cartuchos pero para mi es una del montón.
M14:Fusil norteamericano de gran precisión este arma se compra en la primera sala al módico precio de 500 puntos.
M16: Es un arma polivalente con precisión y munición, dispara a ráfagas pero cuando la mejoras aparte de ser automática también te da un lanza granadas.
AK-74U: Nada, mucha precisión, potencia moderada pero poca munición en cargadores.
MP5K: Este arma tiene poca precisión de lejos pero mucha potencia, munición y se recarga rápido mejorada mas daño y mas munición es bastante.
Stakeout: Escopeta de acción manual tiene bastante potencia.
Galil: Es la Lamento que incluye una mira y bastante potencia.
HK21: Tiene 150 balas en el cargador y 750 en tu bolsillo vamos un total de 900 balas.
Cuchillo balístico: Es bastante útil mejorado puesto que si lo combinas con revivir rápido no solo revives a tus aliados de un tiro si no de un cuchillazo y si compras el cuchillo Bowie se os conjunta con el balístico.
Arma de rayos: La verdad es la favorita de todos puesto que mata de un tiro hasta la ronda 18 o por ahí y si la mejoras vuelve a matar de un tiro.
Pistolas duales: Bueno estas pistolas son buenas y si las mejoras son completamente automáticas también esta sola que mejorada es lo mismo.
G11: Es un arma con mira de precisión por ráfagas y con gran capacidad de cargador mejorada lo mismo que la M16 es automática pero no tiene lanza granadas.
Aug H Bar: Arma totalmente automática con mira de fabrica es buena la verdad y su mejora te trae una escopeta que sirve bastante.
Objetos secundarios
Monos: Un adorable monito que toca los platillos pero si te acercas demasiado es letal. Este mono es lo mas util del juego tarda mas que una granda en activarse pero se lleva a todos los zombis de la zona y cuando se te acaban al igual que todo lo que nombrare ahora te dan 2 cada ronda.
Claymores: Minas activadas por movimiento pueden servir y se pueden recoger cuando quieras.
Granadas de mano: Granadas basicas de fragmentacion ya te vienen desde el principio pero puedes comprar mas.
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